El abogado y dirigente político Paul Jaimes Blanco, presidente del partido Progresemos, oficializó su participación como candidato a la presidencia de la República del Perú, convirtiéndose en la nueva figura política que busca renovar la política nacional con propuestas enfocadas en el bienestar animal, la educación y el desarrollo sostenible del país.

Jaimes, líder joven pero con sólida experiencia, ha marcado la diferencia dentro del escenario político nacional al ser el único candidato con una agenda activa en defensa de los animales, a la vez que promueve el fortalecimiento de la educación mediante el reconocimiento y respaldo a los docentes de todo el Perú. Su enfoque combina valores humanistas con una visión moderna de progreso que busca colocar al ciudadano, la vida y el ambiente en el centro de las decisiones de Estado.

Durante la reciente Gran Caminata por la Paz, Paul Jaimes reafirmó su compromiso con el futuro del Perú. “Hoy vivimos una jornada especial, porque juntos demostramos que nuestro país merece un futuro de paz y progreso. Este camino recién comienza y lo haremos siempre de la mano de la gente”, expresó emocionado el candidato presidencial.

Con energía, juventud y una convicción basada en principios de respeto, paz y unidad, Paul Jaimes presenta su candidatura presidencial como una verdadera alternativa de cambio para construir un Perú más humano, justo y sostenible.